0

Aún no hay acuerdo: Ousmane Dembélé y su futuro incierto en el FC Barcelona

El francés anhela quedarse en el equipo de Xavi Hernández. Sin embargo, el jugador espera que la oferta por parte del club sea mejorada. ¿Ampliará su contrato?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona a inicios de la temporada 2017/2018.
Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona a inicios de la temporada 2017/2018. | AFP

Tiene intensión de quedarse pero espera respuestas. Las conversaciones acerca de la renovación de Ousmane Dembélé han iniciado. El futbolista quiere seguir perteneciendo a las filas del FC Barcelona; no obstante, espera que la oferta por parte del club sea mejorada en los próximos días.

Según Fabrizio Romano, esta semana se han producido reuniones entre el agente de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona. Sin embargo, el acuerdo aún no está cerrado por lo que el futuro del atacante todavía es incierto. Recordemos que el contrato del francés culmina en junio próximo y si en caso no se llega a un acuerdo, el jugador se iría del club en condición de agente libre.

¿Tienes ofertas Ousmane Dembélé?

El futbolista de 25 años cuenta con propuestas de la Premier League y la Ligue 1. Prensa en Europa informa que Chelsea y Manchester United anhelan contar con los servicios del extremo francés, por lo que estarían dispuestos a brindarse el exorbitante sueldo que pide tanto el jugador como su agente.

Por otro lado, París Saint-Germain es otro de los interesados. El combinado de Nasser Al-Khelaïfi se encuentra en búsqueda de una renovación en el equipo y Ousmane Dembélé encajaría perfecto en los planes del club de cara al futuro. No obstante, el jugador no tiene pensado retornar a su país de momento.

¿En cuánto está tazado Ousmane Dembélé?

Según el portal especializado Transfermarkt, debido a las constantes lesiones que ha padecido en las últimas temporadas, Ousmane Dembélé ha descendido en su valor como futbolista. Actualmente está tazado en un valor de 30 millones de euros. Muy lejos de los 120 que le costó al FC Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY