0

Christian Eriksen será nuevo jugador de Manchester United hasta 2025

Según el periodista Fabrizio Romano, Christian Eriksen tiene todo listo para ser nuevo jugador de Manchester United por las próximas tres temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen será el fichaje estrella de Manchester United
Christian Eriksen será el fichaje estrella de Manchester United | Composición

Manchester United no quiere especular para la temporada 2022-2023 bajo el mando de Erik ten Hag. El estratega neerlandés tiene la ardua labor de poner al plantel de los "Diablos Rojos" en lo más alto de Europa, por lo que decidió fichar al volante Christian Eriksen.

Según pudo informar el periodista Fabrizio Romano, todo esta listo para que el jugador danés se acerque a las oficinas de Manchester United y estampe su firma con los "Diablos Rojos".

Lo único que resta con el jugador es el tema de los exámenes médicos, ya que todo esta pactado para que el futbolista firme con Manchester United hasta junio del 2025. Un contrato de tres temporadas que le darían tranquilidad al jugador con respecto a su futuro profesional.

"El Manchester United está listo para fichar a Christian Eriksen. Acuerdo verbal completo en su lugar. Comunicación enviada a Man United y Brentford hoy, 4 de julio, por la mañana. Contrato hasta junio de 2025, pendiente de firma y médico", confirmó el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales.

Información de Fabrizio Romano sobre el fichaje de Eriksen a Manchester United.

Como se sabe, Christian Eriksen estuvo alejado de las canchas por los problemas cardíacos que sufrió en la Euro 2020. El volante logró recuperarse e hizo todo lo posible para poder volver al fútbol, siendo Brentford el club que apostó por él para su regreso al fútbol profesional.

Christian Eriksen da un salto al llegar al Manchester United de la Premier League, que si bien no atraviesa un buen momento futbolístico, es claro la grandeza de la historia del club para poder soñar con el certamen inglés y en la Europa League.

¿Cuál es el valor de Christian Eriksen?

Según el portal "Transfermarkt", Christian Eriksen tiene un valor de 15 millones de euros a sus 30 años de edad. El volante espera sostener su nivel para beneficio de Manchester United.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY