0

¿Bernardo Cuesta dice adiós? Melgar responde ante el interés de Millonarios

En Arequipa se preocupan. FBC Melgar se pronunció frente a los rumores de salida de su máximo goleador Bernardo Cuesta en plena pelea por la Conmebol Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar aclaró el supuesto interés de Millonarios sobre Cuesta.
Melgar aclaró el supuesto interés de Millonarios sobre Cuesta. | Composición Libero

Se encienden las alarmas en Melgar, pues sucede que su máximo goleador, Bernardo Cuesta, podría dejar las arcas del club y su destino estaría en el fútbol 'cafetero'. Millonarios FC sería el equipo que quiere los goles del atacante argentino, que hace poco mostró su mejor versión con un doblete ante Deportivo Cali dándole el pase al 'Dominó' a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

¿Bernardo cuesta al Millonarios FC?

Ricardo Bettocchi, administrador del club arequipeño, se refirió a esta posibilidad y además habló sobre el gran presente que tiene el 'Rojinegro' en la Liga 1 y en el plano internacional.

"Nosotros preferimos trabajar con perfil bajo porque los protagonistas tienen que ser los jugadores y comando técnico. Más allá de ello, considero que la buena campaña de FBC Melgar es responsabilidad absoluta del comando técnico de Néstor Lorenzo, del grupo de jugadores y también del equipo administrativo", sostuvo en diálogo para el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

"Néstor formó un gran grupo en donde primó la idea en que se podía llegar lejos, que el proceso del año pasado estaba madurando y que todos los jugadores tenían que estar en un mismo nivel para competir por un puesto", añadió.

Para tranquilidad de la afición de Melgar, el administrador del club dejó en claro que nadie de Millonarios FC se ha comunicado con ellos y que Bernardo Cuesta aún tiene contrato hasta el 2024.

Melgar cuenta con el goleador de la Copa Sudamericana: Bernardo Cuesta

"Nadie se comunicó con nosotros y Bernardo tiene contrato con Melgar hasta el 2024. El supuesto interés de Millonarios me parece raro porque, al menos, nos hubieran comunicado algo antes del cierre de la ventana de pases, ahora todo es más complicado tomando en cuenta que estamos en instancias decisivas en Copa Sudamericana y también le venimos dando mucha importancia al torneo local", refirió.

De esta manera, Melgar seguirá disfrutando de los goles del delantero argentino que ya afila la puntería para Internacional de Brasil, próximo rival en la 'Suda'. Cabe recordar, que Bernardo Cuesta es uno de los máximos goleadores históricos de este torneo con 15 tantos.

Bernardo Cuesta: goles en la Copa Sudamericana

Actualmente Bernardo Cuesta es el goleador de la Copa Sudamericana con 8 anotaciones en 6 partidos. Aquí te contamos el detalle de las veces que 'Berni' se hizo presente en el marcador:

  • Cienciano 1-1 Melgar (1 gol)
  • Melgar 1-0 Cienciano (1 gol)
  • Melgar 2-0 River Plate (2 goles)
  • Melgar 3-1 Racing Club (1 gol)
  • River Plate 1-2 Melgar (1 gol)
  • Melgar 2-1 Deportivo Cali (2 goles)

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY