0

Junto a Cristiano Ronaldo: Manchester United hizo oficial a Christian Eriksen

El danés llegó al Manchester United con el objetivo de luchar este año por la Premier League, posiblemente junto a Cristiano Ronaldo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United hizo oficial a Christian Eriksen.
Manchester United hizo oficial a Christian Eriksen. | Foto: AFP.

Tras haber sufrido un paro cardíaco en pleno terreno de juego cualquiera podría creer que la carrera de Christian Eriksen estaba destinada a terminar pronto, sobre todo luego de haber fichado por el Brentford en la última temporada. Sin embargo, el danés acaba de ser anunciado como el flamante fichaje del Manchester United.

El conjunto rojo le dio la bienvenida al mediocampista de 30 años a través de sus redes sociales, por lo que el oriundo de Dinamarca buscará alzar su primer título de Premier League en toda su carrera deportiva y luchará por darle al Manchester United la anhelada clasificación a la UEFA Champions League del próximo año.

Como se sabe, el mundialista llegó como agente libre luego de haber terminado su contrato con el Brentford y ha fichado con 'Los Diablos Rojos' hasta el próximo junio del 2025, es decir por tres temporadas completas.

Recordemos que Christian Eriksen estuvo siete temporadas en el Tottenham pero nunca pudo alzar el título de la Premier League, luego de ello pasó dos años en el Inter de Milán, en donde destacó y obtuvo la Serie A. Sin embargo, ahora que vuelve a un grande de Inglaterra buscará conseguir el título de liga por primera vez.

Por otra parte, el Manchester United continúa a la espera de saber si Cristiano Ronaldo continuará o no con ellos. 'El Bicho' quiere jugar Champions League esta temporada y se decía que llegaría al Chelsea, pero esta opción fue descartada por el mismo Thomas Tuchel y el portugués aún no tiene nada concreto.

Estadísticas de Christian Eriksen la temporada pasada

El danés tuvo una temporada pasada discreta, jugó un total de 10 partidos en el Brentford y anotó un gol. Además. el equipo de Eriksen terminó a mitad de tabla en la décima tercera casilla,

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY