0

Alianza Lima tiene el mismo valor que un club histórico de la Liga Chilena

Aunque parezca sorprendente, la institución victoriana tiene una igualdad de condiciones en lo que respecta a valor en el mercado con un elenco de la Liga de Chile. ¿Quién es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tiene el mismo valor que un histórico de Chile
Alianza Lima tiene el mismo valor que un histórico de Chile | Composición Líbero

Alianza Lima ha dado que hablar de manera internacional, ya que ahora resulta que la institución victoriana cuenta con un valor en el mercado igual al de un histórico del Campeonato Nacional de Chile, dejando sorprendidos hasta los propios hinchas blanquiazules.

Y es que si nos ponemos a revisar la plataforma Transfermarkt, nos damos con la sorpresa que el costo en el mercado de los íntimos es 10 millones 23 mil euros, siendo así uno de los más altos de la Liga 1 2022.

El valor en el mercado de Alianza Lima

Sin embargo, este valor de los aliancistas ha sido igualado al mítico Unión Española, elenco que es considerado como uno de los históricos del balompié mapochino por los palmarés que tiene y los años de trayectoria (125 en total).

El valor en el mercado de Unión Española

Recordemos que, de manera coincidente, el último jale de la institución de La Victoria, Paolo Hurtado, proviene de los denominados 'Hispanos', antecedente que une a ambos conjuntos.

¿Cuál es el jugador más caro de Alianza Lima?

Hay que resaltar que el jugador más caro que tiene Alianza Lima es Cristian Benavente, porque el 'Chaval' tiene una cotización de 900 mil euros. A él le sigue Gino Peruzzi, quién está en un valor de 750 mil.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY