0

¿Volverá a Alianza? Paolo Hurtado y el emotivo mensaje tras su salida de Unión Española

Paolo Hurtado no continuará su carrera deportiva en Unión Española, por lo que podría ser una opción en el mercado de pases para Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado celebrando su único gol con camiseta de Unión Española
Paolo Hurtado celebrando su único gol con camiseta de Unión Española | Instagram Paolo Hurtado

Paolo Hurtado utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje para la afición de Unión Española. Como se sabe, el popular "Caballito" dejará de pertenecer al elenco chileno, por lo que ahora es jugador libre y podrá negociar con cualquier equipo.

Tal como lo informó Líbero, Paolo Hurtado llegó a Chile para dar por concluida su etapa con Unión Española de Chile. El volante peruano no logró tener la continuidad esperada, ya que solo jugó 4 partidos y anotó un gol.

Pese a estas bajas estadísticas, Paolo Hurtado quedó muy agradecido del plante de Unión Española. Y es que este club decidió darle la oportunidad en su momento más complicado de carrera, algo que es muy valioso para nuestro compatriota que ahora espera tener ofertas en su carpeta.

"Muy agradecido con mis compañeros, comando técnico, equipo médico y personal de Utilería, gracias por el apoyo, la paciencia y el cariño. Y a los hinchas mi mayor respeto y admiración, gracias por ser parte de esta linda experiencia. Mis mejores deseos y éxitos para el club", escribió Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Paolo Hurtado al club Unión Española. Instagram: Paolo Hurtado.

De esta manera, Paolo Hurtado vuelve a alejarse del fútbol exterior y ahora queda como jugador libre para mediados de este 2022. El peruano se lo vincula mucho con Alianza Lima, pero no hay un pronunciamiento oficial por parte del mismo jugador y club.

¿Paolo Hurtado llegará a Alianza Lima?

De momento, Paolo Hurtado no ha tenido acercamiento con el cuadro de Alianza Lima. Es preciso indicar, que el "Caballito" tuvo contacto con los "íntimos" a mediados del 2021, pero decidió optar por el fútbol del exterior.

Paolo Hurtado: equipos dónde jugó

Paolo Hurtado defendió las siguientes camisetas a lo largo de su carrera:

  • Alianza Lima
  • Juan Aurich
  • Pacos de Ferreira
  • Peñarol
  • Reading F.C de Inglaterra
  • Vitória de Guimaráes de Portugal
  • Konyaspor de Turquía
  • Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria
  • Unión Española de Chile

Sigue la información por Líbero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY