0

¿Qué dijo Higuain sobre la posibilidad de jugar con Messi en la MLS?

Higuain fue consultado sobre la posibilidad de volver a jugar junto a Messi pero en la MLS. ¿Qué dijo el 'Pipita'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Higuain habla sobre la posible llegada de Messi a la MLS
Higuain habla sobre la posible llegada de Messi a la MLS | ESPN

Lionel Messi arrancó la temporada de la Ligue 1 con pie derecho con las goleadas de PSG en las dos primeras fechas. A poco menos de un año de terminar su contrato con el club parisino, el futuro de la 'Pulga' es incierto y Gonzalo Higuain habló al respecto.

El 'Pipita', que hoy milita en el Inter Miami de la MLS, fue consultado sobre la posibilidad del arribo de Messi a esta liga. Higuain intentó no dar detalles de esta situación, pero dejó abierta la puerta para volver a jugar con la 'Pulga'.

"Con Leo… no, no hablé. Tiene contrato en París, no sé si va a venir para acá pero ya tuve la suerte de jugar nueve años con él", arrancó diciendo para Club Miami, que se emitirá este fin de semana por 'TyC Sports Internacional'.

¿Messi llega a la MLS?

En otro fragmento de la entrevista, Higuain no cierra las posibilidades de volver a jugar con Messi. Cabe indicar que los delanteros compartieron en la Selección de Argentina entre 2009 y 2018, periodo donde disputaron tres mundiales consecutivos: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Y bueno, no sé, si pasa… veremos que decisión tomar. Pero en diciembre va a haber una decisión que comentaré pero van a tener que tener un poco más de paciencia. Pero bueno, no cierro las puertas a nada pero veremos que pasa y veremos si viene, no tengo una certeza de eso tampoco", explicó el 'Pipita'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY