0

Casemiro reveló el sorprendente motivo por el cual se fue del Real Madrid

El volante brasileño se despidió del Real Madrid, pero no sin antes dar a conocer el verdadero motivo por el cual se marcha al Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro revela sorprendente motivo del por qué decidió dejar el Real Madrid.
Casemiro revela sorprendente motivo del por qué decidió dejar el Real Madrid. | Foto: AFP.

Una de las 'bombas' que nos dejó el reciente mercado de pases fue la partida de Casemiro al Manchester United, algo que muchos, hasta el momento, no pueden comprender porque venía de ganar la Champions League. Bajo ese contexto, el volante brasileño reveló el por qué decidió irse del Real Madrid a pesar de ser clave en el esquema de Ancelotti.

El cinco veces ganador de la Liga de Campeones llegó al Manchester United por 70 millones de euros en total y tiene contrato para los próximos cuatro años, por lo que tiene la enorme responsabilidad de mejorar el mediocampo de los 'Diablos Rojos' para revertir la situación en la que se encuentran (últimos de la Premier League). Sin embargo, su decisión fue demasiado cuestionada.

Al respecto, Casemiro indicó lo siguiente: "Después de la final de Champions, pensé que mi ciclo estaba terminando. Mi mujer me apoyó desde el inicio en la decisión que tomase. Para mi fue difícil hablar con el presidente. Creo que la honestidad es uno de mis grandes valores y fui honesto con él".

De igual manera, reveló que desea experimentar desafíos distintos a los de LaLiga. "Busco nuevos retos, nuevos objetivos. Probar una cultura y un club diferente. Allí no he ganado nada y quiero ayudar al equipo como hice aquí. La Premier es una competición que me encanta y quería jugar allí. Necesitaba un cambio", agregó el volante.

Además, Casemiro aseguró que la decisión no tiene nada que ver con el tema económico, ya que si fuera por eso se habría ido hace mucho tiempo. De esta manera, el brasileño dejó en claro que se va porque sentía que su era en el Madrid había acabado y quería probar nuevos retos.

Finalmente, es importante resaltar que el volante sudamericano volverá a jugar con Cristiano Ronaldo luego de que este se fuera a la Juventus en el 2018. Casemiro indicó que no ha conversado con el portugués, pero se siente emocionado de verlo una vez más.

¿Cuál es el valor de Casemiro?

Según el portal "Transfermarkt", Casemiro tiene un valor de 40 millones de euros a sus 30 años de edad. Su mejor cifra fue en la temporada 2020 cuando llegó a valer 80 millones de euros.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY