0

Casemiro y la millonaria cifra que lo ubica en el podio de las ventas más caras de Real Madrid

Tras hacerse oficial el traspaso del mediocampista brasileño, Casemiro, a Manchester United, el pivote ingresó en el top de ventas más caras de Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United pagará 70 millones de euros por Casemiro.
Manchester United pagará 70 millones de euros por Casemiro. | EuroSports

Finalmente concluyó la novela protagonizada por Casemiro y Manchester United. La noticia se dio a conocer hace unas horas y a la brevedad, el ahora exjugador de Real Madrid arribará a Inglaterra para ponerse su nueva 'piel' por los próximos 4 años.

Cabe resaltar que, la dirigencia de los 'Red Devils' abrirá la chequera y desembolsará 70 millones de euros por el futbolista (60 fijos y 10 en variables). Además, esta millonaria cifra le permite ingresar en la historia del club 'merengue' al convertirse en la tercera venta más cara desde la creación de la institución.

¿Quiénes más están en el podio?

Es importante resaltar que el traspaso más caro de Real Madrid fue el de Cristiano Ronaldo a Juventus. En 2018, "La Vecchia Signora" pagó 117 millones de euros por el atacante luso. Asimismo, Ángel Di María, se ubica en segunda posición por su venta a Manchester United por 75 millones en 2014.

En tercer puesto, como se mencionó antes, se ubica Casemiro, siempre y cuando se cumpla el requisito de las variables, dado que Alvaro Morata fue vendido a Chelsea en 2017 por 65 millones de euros, lo cual desplazaría del top al brasileño en caso no le paguen los 10 millones adicionales.

También es preciso recalcar que hay otros futbolistas que le han dejado grandes ganancias al club presidido por Florentino Pérez. Por ejemplo, Mesut Özil fue traspasado al Arsenal por 47 millones, Kovacevic al Chelsea por 45, Robinho al City por 43, entre otros.

Otro dato no menos importante es que Manchester United ha pagado al menos 185 millones de euros (en suma) a Real Madrid en los últimos tiempos por tres de sus estrellas: Varane, Di María y Casemiro.

¿Cuándo será presentado Casemiro en Manchester United?

Manchester United quería contar con el mediocampista brasileño para el partido que enfrentarán los 'Red Devils' ante Liverpool el próximo Lunes 22 de agosto; no obstante, su debut aún sería posible una fecha después ante Southampton el 27 de agosto. Por lo que, su arribo a Inglaterra sería en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY