0

Bienvenido, Casemiro": figuras del Manchester United celebran la llegada del brasileño

Casemiro es el flamante refuerzo de Manchester United y sus compañeros compartieron particulares mensajes de bienvenida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro llegó al Real Madrid en el 2013 y ganó 5 Champions League.
Casemiro llegó al Real Madrid en el 2013 y ganó 5 Champions League. | AFP

Casemiro es el nuevo refuerzo de Manchester United y terminó su brillante etapa en el Real Madrid por todo lo alto. A través de las redes sociales se oficializó el rumor que circuló en los últimos días y figuras del cuadro de la Premier League y ex cracks le dan la bienvenida al brasileño.

El mundo fue sorprendido por el mensaje de Real Madrid anunciando la salida del 5 veces campeón de la Champions League. Como era de esperarse, los seguidores del volante expresaron su sentir en las redes sociales.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro", explicaron desde la 'Casa Blanca'. A pesar de no dar detalles sobre la transacción, en el Viejo Continente señalan que la cifra bordearía los 70 millones de euros.

Figuras del Manchester United le dan la bienvenida a Casermiro

Minutos después de oficializarse la contratación de Casemiro, figuras del Manchester United le dieron la bienvenida al brasileño. El arquero David De Gea y Raphael Varane -con quien compartió vestuario en el Real Madrid- fueron algunos de los que se pronunciaron.

El portero respondió el mensaje de bienvenida que publicó el mismo Manchester United y lanzó un escueto "Welcome", con el que consiguió miles de reposteos.

David De Gea.

"Muchas batallas luchadas junto a mi guerrero Case. Bienvenido a Manchester, amigo", escribió el defensa francés en Instagram.

Raphael Varane.

Por otro lado, Rio Ferdinand -una de las máximas estrellas del Manchester United- también se pronunció en las redes sociales con un particular mensaje.

"5 veces ganador de la Champions League… ¡el tipo de carácter, la personalidad que necesitamos con una mentalidad ganadora!", se lee en el tuit de la leyenda del Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY