0

Carlo Ancelotti no contuvo las lágrimas tras la emotiva despedida de Casemiro - VIDEO

Muy aparte de Carlo Ancelotti, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tampoco contuvo la emoción tras las palabras de Casemiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti no contuvo las lágrimas durante la despedida de Casemiro
Carlo Ancelotti no contuvo las lágrimas durante la despedida de Casemiro | Real Madrid

A tempranas horas del día (horario peruano), se dio la ceremonia de despedida del Real Madrid al volante Casemiro. El brasileño decidió cerrar una etapa con camiseta blanca y ahora tomará nuevos desafíos con su nuevo equipo Manchester United.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió dentro de la sala de conferencia del Real Madrid fue cuando Casemiro no lograba completar oraciones para dirigirse a los presentes. El llanto del jugador era inevitable al saber que dejará un club con el que logró destacar mundialmente, por lo que fue difícil para él decir adiós a los merengues.

En medio de esta emoción por parte de Casemiro, uno de los que no contuvo las lágrimas fue el DT Carlo Ancelotti. Las cámaras captaron el preciso momento en que el estratega italiano se conmovía al ver a uno de sus jugadores en esta situación.

Además, el mismo presidente Florentino Pérez se le veía muy emocionado al ver a Casemiro en el estrado. Respiraba fuertemente para contener el llanto, pero era inevitable percibir su sentir ante uno de los mejores volantes del mundo.

"Gracias presidente, por todo. Contigo, el Real Madrid tiene un presente, un futuro y seguirá ganando, Hala Madrid", expresó Casemiro dentro de sus palabras de despedida.

¿Qué títulos logró Casemiro con Real Madrid?

  • Copa del Rey: 1
  • Supercopa de España: 3
  • LaLiga: 3
  • Champions League: 5
  • Supercopa de Europa: 3
  • Mundial de Clubes: 3

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY