0

¿Cuándo será el debut de Casemiro con el Manchester United?

Carlos Henrique 'Casemiro' ya se encuentra en la ciudad de Manchester y los aficionados del United aguardan por su debut con la indumentaria 'Red Devil'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro presenció el triunfo del Manchester United ante el Liverpool
Casemiro presenció el triunfo del Manchester United ante el Liverpool | Twitter

Casemiro ya es flamante refuerzo del Manchester United. El centrocampista y multicampeón brasileño finalizó su vínculo con el Real Madrid y arribó a Old Trafford este lunes 22 de agosto, donde presenció el clásico inglés contra el Liverpool desde las gradas del mítico estadio 'Red Devil'.

El fichaje de Carlos Henrique al United fue un movimiento que remeció el mercado de pases. Propios y extraños no se esperaron la salida del 'Canarinho' del Real Madrid, club con el que ganó cinco Champions League.

'Case' se ha convertido en uno de los bombazos del mercado de fichajes, y Erik ten Hag por fin podrá contar con un futbolista de esa envergadura en el medio campo 'Red Devil', ya que en primera estancia, el United buscó a Frenkie de Jong (FC Barcelona).

¿Cuándo debutará Casemiro en el Manchester United?

Si bien es cierto no hay una certeza de cuándo será su estreno, en Manchester esperan que Casemiro se integre rápido a los trabajos de Ten Hag. De no existir ningún inconveniente, su debut podría darse contra el Southampton el próximo fin de semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY