0

Casemiro entrenó por primera vez con el United y le sacó sonrisas a Cristiano

Casemiro y Ronaldo coincidieron en el Real Madrid, donde ganaron cuatro Champions League. Hoy intentarán despertar al Manchester United y regresarlo a la cúspide del fútbol europeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro y Cristiano Ronaldo compartieron equipo en el Real Madrid
Casemiro y Cristiano Ronaldo compartieron equipo en el Real Madrid | Manchester United

Casemiro dio vuelta a la página histórica que vivió con el Real Madrid y ya se centra en el Manchester United. El centrocampista brasileño realizó su primer entrenamiento como 'Red Devil', club que lo fichó por 80 millones, y volvió a reunirse tras cuatro años con Cristiano Ronaldo.

Luego de ser presentado en público en la victoria del United contra el Liverpool el pasado lunes, Casemiro se puso la ropa de entrenamiento y se sumó a sus nuevos compañeros para iniciar los trabajos bajo las órdenes de Erik ten Hag.

Ahí se reecontró con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, jugadores con los que ganó cuatro Champions League, dos ligas, cuatro mundiales de clubes, tres Supercopa UEFA, una Copa del Rey y dos Supercopas con la camiseta del Real Madrid.

¿Cuándo será el debut de Casemiro con el Manchester United?

De no existir ningún inconveniente, el debut de Carlos Henrique 'Casemiro' podría darse contra el Southampton este fin de semana por la Premier League 2022-23.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY