0

Subcampeón con Argentina se retiró del fútbol para jugar básquet amateur en Italia

Tras no encontrar equipo, este deportista decidió colgar los chimpunes y desempeñarse en esta nueva disciplina. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista subcampeón con Argentina se retiró del fútbol
Futbolista subcampeón con Argentina se retiró del fútbol | Composición Líbero

Una noticia que ha llamado la atención en toda la Argentina es la que dio Rodrigo Palacio, ya que se ha confirmado que el exjugador de la Albiceleste decidió colgar los chimpunes para desempeñarse en el Básquet, pero de manera amateur.

Dicha información fue dada por la cadena internacional ESPN, en la que señala que esta decisión del exsubcampeón del mundo tomó esta decisión porque no encontró club en este último mercado de fichajes.

Además, se ha mencionado que Palacio también es un apasionado del Básquet, por lo que incluso no dejó pasar mucho tiempo para debutar en la Serie D de Italia, competencia en la que defienda la camiseta del Garegnano Milano.

Rodrigo Palacio jugando al Básquet

Recordemos que Rodrigo Palacio colgó los chimpunes luego de haber tenido una carrera de ensueño, dado que pudo haber paseado su fútbol en grandes clubes a nivel mundial, como por ejemplo el haber estado en Boca Juniors, Inter de Milán, Bologna y jugar en la Selección Argentina.

¿Qué títulos consiguió Rodrigo Palacio?

En su carrera como futbolista profesional, el exatacante Rodrigo Palacio consiguió ganar 1 Copa Libertadores, 2 Copas Sudamericanas, 3 Recopas, 2 Torneos Aperturas y 1 Torneo Clausura con Boca Juniors, mientras que con la Selección Argentina pudo llegar a ser subcampeón del mundo en el Mundial Brasil 2014.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY