0

Ricardo Gareca abrió conversaciones para llegar a club del Brasileirao, según prensa extranjera

A través del portal Transfer News del país carioca, se pudo conocer que el 'Tigre' ha empezado a negociar su llegada a un club poderoso del Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca abrió conversaciones con club del Brasileirao
Ricardo Gareca abrió conversaciones con club del Brasileirao | Composición Líbero

Tras la desvinculación de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana, mucho se sigue especulando sobre cuál será su destino como director técnico, pero desde hace algunos días se ha mencionado que ha abierto conversaciones con un importante club del Brasileirao.

Dicho anuncio se pudo conocer por medio del portal Transfer News, en el que se menciona que el periodista Matheus Martins indicó que el 'Tigre' ha sido contactado con el poderoso Santos FC.

Además, el citado comunicador ha mencionado que las negociaciones se encuentran en una etapa inicial. Pero no solo ello, sino que también se resalta que el experimentado estratega estaría feliz con regresar a dirigir al fútbol brasileño.

"Según el periodista Matheus Martins, Ricardo Gareca fue abordado por Santos y abrió conversaciones, que están en una etapa inicial. La expectativa es de final feliz, ya que el argentino nunca ocultó su deseo de volver al fútbol brasileño", se lee en dicho artículo.

Ricardo Gareca es opción de Santos

La experiencia de Ricardo Gareca en el Brasileirao

Recordemos que, antes de llegar a la Selección Peruana, el argentino Ricardo Gareca tuvo una experiencia como director técnico en el Brasileirao dirigiendo a Palmeiras, elenco en el que lamentablemente fue cesado rápidamente.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY