0

¡Es oficial! Selección Peruana confirmó la salida de Ricardo Gareca

Tras 7 años como director técnico de la Selección Peruana, la FPF se pronunció con un mensaje de agradecimiento hacia Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana hizo oficial la salida de Ricardo Gareca
Selección Peruana hizo oficial la salida de Ricardo Gareca | Selección Peruana

Ricardo Gareca no será más DT de Perú. La Selección Peruana hizo oficial, a través de sus redes sociales, la salida del técnico argentino y no dudó en enviarle un sentido mensaje al querido estratega argentino.

"Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos. ¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF", se lee.

Selección Peruana hizo oficial la salida de Gareca

Sin embargo, eso no sería lo único, dado que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también realizó un comunicado en el que le agradece al 'Tigre' por los siete años que ha estado al mando de nuestra bicolor, destacando que tuvo profesionalismo y mucha entrega al conseguir grandes resultados deportivos.

"La Federación Peruana de Fútbol agradece profundamente al profesor Ricardo Gareca y a todo su equipo de colaboradores por los más de siete años de trabajo con nuestra selección absoluta, que con notable profesionalismo y mucha entrega supo conseguir logros deportivos, confiando en las fortalezas y capacidades de nuestros seleccionados", mencionan.

De igual forma, el ente deportivo le mandó toda las buenas vibras a Ricardo Gareca en sus nuevos proyectos profesionales y personales. "Por ello, nuestro reiterado y sincero agradecimiento al profesor Gareca y su equipo, deseándoles el mejor de los éxitos profesionales y personales", sentenció.

FPF comunicó salida de Ricardo Gareca

¿Quién será el nuevo DT de Perú?

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que, desde este momento, ya se encuentran empezando un nuevo inicio en la Selección Peruana absoluta. "Corresponde ahora a la FPF, iniciar un nuevo ciclo para la selección absoluta con total optimismo, responsabilidad y trabajo sostenido como parte del desarrollo del fútbol peruano, continuando con su reestructuración, así como con la obtención de logros deportivos de corto, mediano y largo plazo", sentencian.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY