0

Gabriel Costa ya habría dado una respuesta a Alianza Lima y Colo Colo sobre su futuro

Recordemos que Costa había sido sondeado por el equipo íntimo y al final el jugador ya decidió su futuro, de acuerdo con la información que llega desde Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa ya decidió sobre su futuro aseguran en Chile
Gabriel Costa ya decidió sobre su futuro aseguran en Chile | Foto: Difusión

Tras obtener el bicampeonato, Alianza Lima no se duerme en sus laureles y viene buscando refuerzos de cara a la temporada 2023. Uno de los objetivos es Gabriel Costa, quien antes vistió la camiseta blanquiazul y hoy milita en el Colo Colo de Chile.

Como se supo, Guillermo Salas ha pedido expresamente a su área de fútbol que se hagan esfuerzos por fichar al 'Gabi', quien terminaba contrato con el 'Cacique' solo hasta este fines de año, aunque le hizo llegar varias ofertas de renovación.

Después varias semanas de meditación, el extremo uruguayo nacionalizado peruano habría tomado la decisión de postergar una posible vuelta al fútbol peruano y aceptaría seguir en Chile.

De acuerdo con la información de la página Dale Albo, que ha sido corroborada por diferentes periodistas deportivos chilenos, este viernes en horas de de la mañana se llegó a un acuerdo de palabra sobre la duración del nuevo vínculo: dos temporadas, es decir hasta diciembre del 2024.

Gabriel Costa podría seguir en Colo Colo dos años más.

Gabriel Costa y su valor en el mercado

Según la última actualización de Transfermarkt, Gabriel Costa tiene un valor en el mercado de 850 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY