0

Luka Modric y la charla motivadora para alentar al arquero de Croacia

Livakovic, portero de Croacia, tuvo una charla en privado con Luka Modric de cara a los duelos de semifinales por el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric alentó a su portero de cara a las semifinales del Mundial Qatar 2022
Luka Modric alentó a su portero de cara a las semifinales del Mundial Qatar 2022 | ESPN

Una de las selecciones que ha vuelto a dar la sorpresa en una Copa del Mundo es Croacia. El equipo liderado por Luka Modric volvió a ubicarse entre los 4 mejores del certamen, por lo que ahora va en busca de su segunda final consecutiva tras el subcampeonato de Rusia 2018.

Croacia está plenamente concentrado para su próximo partido ante Argentina, en el que solo uno podrá avanzar a la ansiada final del Mundial Qatar 2022. Como parte de la preparación a este compromiso, se pudo ver un video donde Luka Modric motiva a uno de los mejores del torneo como el portero Livakovic.

El golero fue el héroe de Croacia en la tanda de penales frente a Brasil, por lo que Modric no deja de alentarlo para que pueda dar todo de sí en el difícil encuentro ante Argentina.

"¿Por qué no puedes cometer un error? Todos cometen errores. Siento que tu problema es que tienes miedo de cometerlos. ¿Quién no comete errores? Por favor, nómbrame una persona. No llegué aquí por miedo. Mira, eres un gran arquero ¿tú sabes eso, verdad?", manifestó Luka Modric a Livakovic.

Queda claro del liderazgo de Luka Modric en el plantel de Croacia, que podría significar una nueva final en la Copa del Mundo tal cual lo hizo en el 2018, ¿Se podrá cobrar la revancha el mediocampista del Real Madrid?

¿A qué hora juega Argentina vs Croacia?

El partido entre Argentina vs Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022 será el martes 13 de noviembre a las 14:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY