0

¡Jugada de laboratorio! Tremendo gol de Croacia para el 1-0 ante Marruecos por obra de Gvardiol

Pónganse de pie y aprecien la jugada preparada de Croacia. Desde un tiro libre, Gvardiol anotó el 1-0 parcial ante Marruecos en este duelo por el tercer lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Croacia para el 1-0 ante Marruecos
Gol de Croacia para el 1-0 ante Marruecos | DSports

Sobre los 7 minutos, un balón parado fue bien aprovechado por Gvardiol para anotar el 1-0 parcial ante Marruecos. Buena jugada preparada que deleitó a los miles de hinchas en el estadio y, evidentemente, a los millones que lo sintonizan por TV.

El tiro libre generó que todas las miradas estén en Luka Modric, pero el volante del Real Madrid hizo un amague para que Majer sea el ejecutor del remate. El balón fue directamente a Perisic, que mandó el esférico al punto del penal para que se haga presente Gvardiol.

El central se puso la camiseta de '9' y con una espectacular 'palomita' anotó el 1-0 de Croacia para hacer estallar a toda su afición.

Bono intentó 'volar' para evitar el gol de Croacia, pero el golero de Marruecos solo tuvo que aceptar la genialidad de los croatas para encontrar la victoria parcial en esta lucha por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY