0

Achraf Dari anula la ventaja de Croacia con golazo de cabeza a favor de Marruecos

El defensa aprovechó una distracción y anotó el 1-1 en el Croacia vs. Marruecos por el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Achraf Dari marcó el empate en el Croacia vs. Marruecos.
Achraf Dari marcó el empate en el Croacia vs. Marruecos.

No cabe duda que el partido Croacia vs. Marruecos comenzó de la mejor manera. A pesar del gol de Gvardiol a los 7 minutos, Achraf Dari logró empatar el marcador poco después con un certero cabezazo.

A los 9 minutos, Ziyech cobró un tiro libre que fue aprovechado por Dari, defensor de 23 años que milita en el Brest de Francia. De esta manera, el encuentro se colocó 1-1 y emocionó a hinchas alrededor del mundo.

Aún así, a Marruecos no le alcanzó este gol para superar a sus rivales. En realidad, Croacia terminó llevándose el partido por 2-1, por lo que obtuvo el tercer lugar en el torneo.

¿Cómo llegaron Croacia y Marruecos a estas instancias del Mundial Qatar 2022?

Ambas escuadras han logrado llegar lejos en la Copa del Mundo. De hecho, Marruecos asombró a hinchas alrededor del planeta tras eliminar a España y Portugal de manera consecutiva, pero terminó cayendo ante Francia en la semifinal.

Mientras tanto, Croacia nuevamente demostró que es un equipo mundialista, pues mostró su mejor nivel ante Japón y derrotó al gran favorito Brasil. No obstante, el cuadro liderado por el veterano Luka Modric no pudo hacerle frente a Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY