0

Con solo 3 argentinos: el polémico 11 que armó L'Equipe de Francia tras el Mundial Qatar 2022

El reconocido diario del país subcampeón armo su formación y no tomó en cuenta a algunas piezas claves para Lionel Scaloni.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reconocido medio asegura imparcialmente que estos son los elegidos para formar parte de su 11 ideal.
Reconocido medio asegura imparcialmente que estos son los elegidos para formar parte de su 11 ideal.

La final de Qatar 2022 fue una de las que contó con más polémica en la historia del fútbol. Con los ánimos caldeados por parte de los argentinos y los franceses, fueron los subcampeones los que se llevaron la peor parte no solo por el color de su medalla, sino también por las críticas sobre decisiones técnicas.

Francia, no quedó netamente derrotada y ha sabido valorar el esfuerzo de sus elementos cuando pisaron tierras europeas. A pesar de ello las riña debido a la definición en Qatar 2022 aún siguen presentes y, por lo visto, han cruzados las fronteras hacia otras esferas.

Este es el equipo ideal del diario 'blue. Foto: Olé.

Hoy, L'Equipe, diario francés reconocido por su buen análisis e imparcialidad en el mundo del fútbol, parece haber tomado cartas en el asunto y ha causado la molestía de los argentinos, ya que en su equipo ideal de la Copa del Mundo no ha integrado a ningún miembro del plantel de Lionel Scaloni.

¿Cuál es el equipo ideal para L'Equipe?

El equipo ideal para el diario francés está constituido por Livakovic, Hakimi, Saïs, Gvardiol, Acuña, Fernández, Amrabat, Modric, Saka, Messi y Mbappé.

Tal vez las ausencias más grandes podrían ser Nicolás Otamendi, defensor 'gaucho', el portero 'penalero', 'Dibu' Martínez y Jualián Álvarez, que fue una de las sorpresas en Qatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY