0

Ferdinand y Gary Neville tuvieron un altercado por el fichaje de Cristiano Ronaldo a Al Nassr

El exdefensor del Manchester United se dirigió duramente a su excompañero por haber criticado que CR7 haya decidido jugar en la Liga de Arabia Saudita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ferdinand y Gary Neville discutieron por Cristiano Ronaldo
Ferdinand y Gary Neville discutieron por Cristiano Ronaldo | Composición Líbero

El fichaje de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr ha dejado un sin fin de comentarios en todo el mundo, incluso, algunos altercados entre exfutbolistas, como el caso de Rio Ferdinand y Gary Neville, quienes discutieron por el arribo de CR7 a la Liga de Arabia Saudita.

Todo comenzó cuando Neville afirmó que esperaba que el 'Bicho' se quedara en Europa, pero como esto no sucedió, recalcó que está teniendo un final triste en su carrera futbolística.

Dichas palabras hicieron que el exdefensor saliera en defensa del luso y le dijo que debería callarse porque aseguró que la decisión que tuvo el delantero es porque estuvo pasando duros momentos dentro de los vestuarios, por lo que dijo que ahora él va a ser feliz en el Medio Oriente.

"Obviamente hablo con Cristiano y hay cosas de las que tienes que callarte y de las que no puedes hablar antes de que lleguen a las noticias. Estaba un poco al tanto de lo que estaba pasando detrás de escena y escuché , Me alegro por él de que finalmente sea feliz", manifestó.

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

Rio Ferdinand le dejó en claro las cosas a Gary Neville

Finalmente, Rio Ferdinand le resaltó a Gary Neville que la única tristeza que siente fue ver la forma en que Manchester United y Cristiano Ronaldo terminaron sus caminos en el 2022.

"Quiero tocar un par de cosas. He estado observando a los medios y a la gente comentando, algunos expertos y todas las diferentes partes de los medios diciendo 'es triste, una forma triste de que él se vaya'. Solo tengo una tristeza, la forma en que terminó en Man United. - Estoy triste por eso - para Cristiano y en retrospectiva, un par de años, mirará hacia atrás y pensará que podría haber sido manejado de manera diferente tanto por él como por el club", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY