0

Al-Nassr armaría plantel de lujo con Cristiano Ronaldo: club árabe ficharía a estrella del PSG

El equipo de Arabia Saudita habría mostrado el interés por reforzarse con un futbolista estrella que forma parte del PSG. ¿De quién se trata? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al-Nassr mostró interés en fichar a Sergio Ramos
Al-Nassr mostró interés en fichar a Sergio Ramos | Composición: Líbero

El último viernes el mundo del fútbol quedó paralizado con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr de Arabia Saudita. Así, el exdelantero del Manchester United tendría una nueva oportunidad de demostrar toda su jerarquía en tierras asiáticas y con uno de los contratos más millonarios en la historia de este deporte.

En esa línea, según precisa el diario Marca, además del traspaso de 'CR7', en Al-Nassr tendrían como principal objetivo contratar a uno de los futbolistas estrellas del PSG, y que cuenta con participación en una Copa del Mundo.

Sergio Ramos, actual defensa del equipo parisino sería una de las prioridades del Al-Nassr. Esto, luego que el zaguero termine su contrato en junio del presente año. Asimismo, según añade el medio español ya se habrían iniciado conversaciones.

Así como Sergio Ramos, el club de Arabia Saudita también tendría en sus planes al mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, quien viene de disputar el Mundial de Qatar 2022 con su selección de Croacia.

¿En qué equipos ha jugado Sergio Ramos?

  • Sevilla
  • Real Madrid
  • PSG

Sergio Ramos: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Transfermarkt, refiere que Sergio Ramos, defensa de 36 años tiene un valor actual en el mercado de 6 millones de euros. Sin embargo, registró su cifra más alta en toda su carrera (50 millones de euros) cuando fue jugador del Real Madrid en la temporada 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY