0

¡Cristiano Ronaldo no estaría solo! Al Nassr quiere fichar a estrella del Real Madrid

CR7 no sería el único club que fiche el elenco saudita. Ahora a puesto su puntería en un crack que brilla en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo compartiría equipo con Al Nassr de Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo compartiría equipo con Al Nassr de Arabia Saudita | Foto: EFE | Al Nassr

El fin de año futbolero se vio remecido cuando Cristiano Ronaldo fue anunciado como flamante refuerzo de Al Nassr de Arabia Saudita, club que defenderá por las próximas dos temporadas.

Como se sabe, CR7 percibirá un salario de 200 millones de euros por temporada en Riad y será el futbolista mejor pagado del planeta. Sin embargo, no contentos con fichar a uno de los jugadores más brillantes de la historia reciente, ahora apuntan a una de las estrellas actuales del Real Madrid.

Según Marca, el club saudita también tiene en sus plantes fichar a Luka Modric, volante del club 'merengue' que en el último Mundial llevó a Croacia hasta el tercer lugar.

Y el mediocampista balcánico no sería el único en llegar. El mismo medio ibérico asegura que Sergio Ramos, ex Real Madrid y actualmente defensor del PSG, también es objetivo en el club del 'Bicho'.

Cristiano Ronaldo presentado por Al Nassr.

Cabe señalar que Al Nassr marcha en el primer lugar de la Liga Profesional Saudí, con 26 puntos, aunque con un partido más que su escolta Al Shabab, que tiene 25 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY