- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza UDH vs Universitario
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Estuvo en el Atlético Madrid y esta temporada disputará la Liga 2 de Perú
En sus inicios jugó por el Atlético Madrid y este 2023 espera contribuir para que su equipo asciende a Primera División.

Son varios los futbolistas que antes de venir al Perú tuvieron un paso por equipos históricos del ámbito internacional y esto permite darle una mayor competitividad a los campeonatos profesionales.
Por ejemplo, Cristian Benavente estuvo en el Real Madrid Castilla y luego firmaría por Alianza Lima. Además del 'Chaval' y su etapa en el cuadro 'merengue', un elemento que jugará el 2023 en nuestro país pasó por la otra escuadra importante de la capital española: Atlético Madrid.
Nos referimos a Germán Pacheco, quien hace unos días anunció que renovó su contrato con el Deportivo Los Chankas FC de Andahuaylas. En 2022 también defendió al cuadro que anteriormente llevaba como nombre Cultural Santa Rosa.
Germán Pacheco renovó con Los Chankas.El 'Guachimán', como lo llaman en Perú, tuvo un paso por las divisiones menores del elenco 'colchonero' y llegó hasta el Atlético Madrid B, donde coincidió con jugadores hoy consagrados como Koke y David De Gea, actual portero del Manchester United.
Sin embargo, Pacheco nunca llegó a debutar con el primer equipo albirrojo, aunque le marcó un gol al Arsenal en una Emirates Cup. Llegó al Perú en 2012 para defender la camiseta de Unión Comercio. También pasó por Juan Aurich, Alianza Universidad, Atlético Grau y Alianza Lima, club donde sería campeón nacional en 2017 a las órdenes de Pablo Bengoechea.
El argentino siempre destacó, entre otras características, por su exquisita pegada en los tiros libres. Por ejemplo, los hinchas blanquiazules lo recuerdan por varios goles a balón parado, por ejemplo, uno que le anotó a la San Martín que fue decisivo para la coronación nacional.
Más información en Libero.pe.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90