0

Girona FC envía singular mensaje a todos los peruanos tras fichar a Alexander Callens

El equipo español dio lugar a su creatividad y envió un mensaje a la hinchada peruana de cara a lo que será la nueva etapa de 'Carnage' en LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Girona FC envía un saludo a todos los peruanos.
El Girona FC envía un saludo a todos los peruanos.

Alexander Callens ha causado un gran expectativa de cara a lo que será su nueva etapa como jugador de Girona. El peruano de 30 años llega luego de ser fundamental en New York City, donde fue respetado y además, se pudo coronar campeón de la MLS en 2021.

Tras su contratación el club que se encuentra onceavo en la actual temporada de LaLiga ha mandado un mensaje mediante sus redes sociales, donde deja ver su creatividad para crear una familiaridad con Perú.

En Twitter ha dejado una imagen de Callens, donde utilizan la frase "¡Del Girona desde la cuna!". Este texto, que hace referencia al aliento que recibirá el defensor por sus compatriotas, fue acompañado por un emoji de la bandera del Perú.

Girona deja mensaje a la afición peruana. Foto: Twitter.

El ex Sport Boys en conferencia de prensa también dio a conocer sus ganas de aportar al equipo y que todos los peruanos se sientan orgullosos de él. A su vez, habló de sus gustos futbolísticos cuando está en el gramado de juego. "Soy bastante rápido, me gusta salir jugando y me encanta afrontar el uno contra uno", declaró 'Carnage'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY