0

Descendió con la San Martín y ahora es el flamante fichaje de la Lazio de Italia

El futbolista llegó a la San Martín en el 2021, y a pesar de que perdió la categoría ahora ha sido anunciado en la Lazio de la Serie A italiana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista que descendió con San Martín es nuevo fichaje de Lazio
Futbolista que descendió con San Martín es nuevo fichaje de Lazio | Composición Líbero

Este futbolista intentó demostrar su talento y terminó descendiendo con la Universidad San Martín en la temporada 2021, pero ahora ha sido oficializado como la flamante incorporación de la Lazio de la Serie A de Italia, lo que dejó sorprendido a más de uno.

Esto se ha dado con el jugador paraguayo, Diego Gonzáles, quien ha sido cedido por el club Celaya de la Liga Expansión de México hacia el histórico club del balompié italiano, así lo informó la escuadra azteca a través de sus redes sociales.

Además, el exequipo de Emanuel Herrera y Jordan Guivin también comunicó que el atacante está yendo al elenco celeste en condición de préstamo hasta el próximo 20 de junio de 2023, fecha en la que se acaba la temporada en Europa.

"SS Lazio anuncia que ha adquirido temporalmente el derecho a los servicios deportivos hasta el 30 de junio de 2023 del futbolista paraguayo Diego Luis González Alcaraz, procedente del club mexicano Celaya FC", señaló.

Diego González es nuevo fichaje de Lazio

¿Cuáles fueron los números de Diego Gonzáles en la San Martín?

Recordemos que Diego González llegó a la Universidad San Martín a mitad de temporada del 2021, elenco en el que solo consiguió jugar tres encuentros, sumando un total de 73 minutos. El cuadro 'santo' descendió por puntaje acumulado, pero finalmente permaneció en primera división por decisión del TAS.

Diego González en la San Martín

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY