0

San Martín sorprende a todos con dos anuncios a poco de iniciarse la Liga 1

El club San Martín de Porres anunció dos sustituciones importantes, los cuales podrían incidir en su futuro deportivo con la institución santa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín dio dos anuncios a poco de inciarse la Liga 1 2023
San Martín dio dos anuncios a poco de inciarse la Liga 1 2023 | Composición Líbero

Lamentablemente, la Universidad San Martín no pudo asegurar su presencia en La Liga 1 2023. Por tal motivo, el conjunto de Santa Anita ha dado a conocer que su institución tendrá dos importantes cambios para este nuevo año, dejando asombrados a los hinchas 'Albos'.

El primero de ellos fue informar que Álvaro Barco no va a seguir como director deportivo de la escuadra santa, por lo que le agradecieron por los 18 años initerrumpidos que asumió este puesto dentro de la institución.

"El Club Universidad de San Martín comunica a la comunidad en general el desvinculamiento del gerente deportivo, señor Álvaro Barco Andrade, quien por motivos estrictamente personales dejará de pertenecer a la USMP. En ese sentido, expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento total al Sr. Barco Andrade por los initerrumpidos 18 años dedidacos a nuestro club, desde su fundación, período en el que aportó siginificativamente al desarrollo y consolidación del mismo", indicó en el escrito.

Pero eso no sería todo, dado que, rápidamente, el conjunto de Santa Anita también explicó que el reemplazo de Barco en el cargo de la gerencia deportiva del equipo será el señor Alberto Masías.

"El club Deportivo Universidad de San Martín hace de conocimiento a la comunidad en general que, a partir de la fecha, el señor Alberto Masías Ramírez ha sido designado como gerente deportivo del club. Le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión", resaltaron.

Alberto Masías es el nuevo gerente de la San Martín

¿San Martín sí jugaría la Liga 2?

Hay que mencionar que con este cambio que ha realizado la Universidad San Martín da a entender que ya está planificando lo que será la Liga 2 en este 2023. Sin embargo, habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la institución para ver si es que realmente va a jugar el torneo de ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY