André Carrillo recibió 'propina' del Príncipe de Arabia por triunfo en Mundial de Clubes
Tras llegar a la final del Mundial de Clubes con Al-Hilal, André Carrillo también recibirá enorme 'sencillo' por parte del Ministerio del Deporte saudí.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Al-Hilal de André Carrillo sorprendió tras vencer al Flamengo de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes 2023. Es así como, tras llegar a la final del torneo internacional más importante de la FIFA a nivel de equipos, 'La Culebra' recibió una 'propina' por parte del mismísimo Príncipe de Arabia Saudita, Al-Waleed bin Talal, y otro 'sencillo' del Ministerio de Deporte.
Para muchos el 'Fla' era candidato a llevarse el partido debido a que son los campeones de la Copa Libertadores, certamen que, junto a la Champions League, es considerado de mayor jerarquía y por eso el ganador juega directamente la semifinal. No obstante, Al-Hilal demostró un gran nivel, buen juego y terminó eliminando al elenco sudamericano.
Bajo ese contexto, el canal televisivo Korarotana, de Arabia Saudita, informó que el Príncipe Al-Waleed bin Talal felicitó a todo el club y le otorgó un millón de riyals a cada jugador, entre los cuales evidentemente está nuestro compatriota. Esto último equivale aproximadamente a un cuarto de millón de dólar.
Sin embargo, las sorpresas no paran y es que el 3-2 contra Flamengo despertó la emoción en todas partes de Arabia. Motivo por el cual a André Carrillo y sus compañeros también les darán 500 mil ryales extras por parte del Ministerio de Deporte, equivalente a 130 mil dólares estadounidenses.
Como es de suponer, este jugoso premio podría multiplicarse si el Al-Hilal realiza la hazaña de hacerse con el título del Mundial de Clubes, aunque todavía no conoce a su rival debido a que la segunda semifinal entre el Real Madrid vs. Al-Ahly está próxima a jugarse. No obstante, se espera que el duelo sea ante los merengues.
¿Cuándo se juega la final del Mundial de Clubes?
La final del Mundial de Clubes se llevará a cabo este sábado 11 de febrero en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos y será transmitida a través de DirecTV Sports. Al-Hilal buscará hacer historia debido a que nunca en la historia un equipo que no sea de UEFA o Conmebol ha logrado alzarse con tal título.