0

Kylian Mbappé se reunió con Antoinne Griezmann para hablar sobre la capitanía de Francia

Mbappé y Griezmann habrían mantenido una conversación, luego de que el delantero del PSG haya sido escogido como capitán de la selección de Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé se reunió con Antoinne Griezmann
Kylian Mbappé se reunió con Antoinne Griezmann | Foto: Twitter

Los partidos de eliminatorias por la Eurocopa se vienen para la selección de Francia, y las cosas no han estado tan tranquilas en la interna del club luego de que Kylian Mbappé haya sido escogido por Didier Deschamps como capitán del equipo, a lo que el jugador Antoine Griezmnan aparentemente no tuvo una buena reacción y habría mostrado su 'desacuerdo' con dicha decisión.

De acuerdo a la información brindada por 'L'Équipe' los talentos se habrían reunido para 'limar asperezas' por el bien común del equipo. Según el medio, Mbappé comprendía la decepción de Griezmann después de no haber sido elegido capitán”, pero que “contaba con él” para ser uno de los principales líderes en este camino de la selección francesa.

Aparentemente, ambos jugadores habrían llegado a un buen acuerdo y cerraron un tema que solo afectaría a su selección. Por ahora, los dos están con la mente enfocada en los partidos que se vienen ante Países Bajos por las eliminatorias de la Eurocopa 2024, donde la presencia de los futbolistas para estos encuentros es fundamental.

Griezmann es referente de la selección de Francia

Antoine es uno de los jugadores más importantes de la selección francesa de la última década. Tuvo su debut en el 2014, para el 2016 llevó a su equipo a la final de la Eurocopa, se coronó campeón del mundo en Rusia 2018, y en Qatar 2022 fue de las mejores figuras que dejó dicho certamen. Con esto se demuestra que no es necesario llevar una banda, para ser un líder en el campo.

Selección de Francia: próximos partidos

La primera jornada de la fase de clasificación a la Eurocopa Alemania 2024 la protagonizan Francia y Países Bajos, quienes se enfrentarán este viernes 24 de marzo a las 20:45h (hora local) en el Stade de France.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY