0

La peculiar reacción de Juan Román Riquelme en el segundo gol de Colón de Santa Fe

Director Deportivo de Boca Juniors sorprendió al ser captado en una acción peculiar en el palco de La Bombonera luego del segundo gol del colero de la Liga Profesional Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors cayó ante el colero de la Liga Argentina
Boca Juniors cayó ante el colero de la Liga Argentina | ESPN

Juan Román Riquelme se volvió tendencia en redes sociales por la acción que tuvo tras el segundo gol de Colón de Santa Fe que valió el triunfo sobre Boca Juniors en La Bombonera.

Justo, en el minuto 90 +1', cuando el uruguayo, Teuten anotó de un certero remate cruzado ante la marca tardía de Luis Advíncula, las cámaras captaron al director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme en el palco de La Bombonera.

Las imágenes mostraron que Riquelme, viendo el gol se sirvió otro vaso de mate y de lo más relajado, afrontó el segundo gol de Colón que era la derrota de Boca Juniors en casa.

Hay que recordar que Juan Román Riquelme ya eligió al nuevo entrenador de Boca Juniors. Se trata de Jorge Almirón quien llega de dirigir en España (Elche).

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY