0

¡Sorpresa en Brasil! Flamengo tiene en la mira a técnico que dirigió en el fútbol peruano

Tras despedir a su entrenador, Vitor Pereira, Flamengo ya tiene varias alternativas para elegir a su nuevo técnico y podría ser uno que dirigió en Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo no la pasa bien en Brasil
Flamengo no la pasa bien en Brasil | La República

Flamengo no la pasa bien en el fútbol brasileño donde acaba de perder el torneo carioca ante Fluminense. La primera medida que tomó la directiva del 'Mengao' fue destituir al técnico, Vitor Pereira y en la mira ya tienen a un experimentado entrenador que pasó por el torneo peruano.

Vitor Pereira, de 54 años, solo duró cuatro meses en el vigente campeón de la Copa Libertadores. Ahora el Flamengo tendrá que desembolsar 15 millones de reales (2,9 millones de dólares), como pagó de los meses de contrato que le restaban, reveló el portal Globo Esporte.

El portugués perdió la Supercopa de Brasil con Palmeiras, eliminado del Mundial de clubes y resignó la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle, sumando ahora último el torneo carioca ante Fluminense por un marcador de 4-3 en el global.

Jorge Sampaoli en la mira

Ahora, medios brasileños indican que Jorge Sampaoli, un viejo conocido en Perú, está en la mira del Flamengo. Tras dejar el Sevilla de España, el 'hombrecito' está listo para escuchar ofertas.

Jorge Sampaoli

Como se recuerda, Jorge Sampaoli dirigió a Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi de Tacna y Sporting Cristal. En Brasil ya dirigió a dos equipos: Santos y Atlético Mineiro.

Jorge Jesús también figura como alternativa. El entrenador portugués logró ganar con el Flamengo la Copa Libertadores

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY