0

Gerente de Malmo reveló que tomaron fuertes medidas contra Peña: "Seguimos el proceso legal"

Daniel Andersson, gerente deportivo de Malmö FF, ha dado a conocer que han abierto un proceso disciplinario contra el futbolista de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerente de Malmo habló de Sergio Peña
Gerente de Malmo habló de Sergio Peña | Composición Líbero

Luego de haberse conocido que Sergio Peña fue detenido en Suecia por estar conduciendo en estado de ebriedad, Malmö FF decidió pronunciarse sobre este tema y fue contundente con el actuar del futbolista de la selección peruana.

Resulta que por medio del gerente deportivo del club, Daniel Andersson, se dio a conocer que el club sueco le ha abierto un proceso disciplinario por su controversial accionar.

Además, el directivo de los celestes afirmó que ya tuvieron una charla con 'Peñita', asegurando que el volante les ha afirmado que se encuentra muy arrepentido por haber realizado esta falta.

"Hemos actuado. Hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias. Como dije antes, hemos hablado con él. Está profundamente arrepentido. Hemos tomado medidas disciplinarias. Seguimos el proceso legal. No puedo comentar más al respecto", dijo en el diario Expressen.

Sergio peña es una de las figuras de Malmö FF

Sergio Peña contó el incidente

En una entrevista con Aftonbladet, el volante Sergio Peña afirmó que todo esto se dio luego de haber estado cenando y bebiendo unas copas de vino con un amigo. "Estaba cenando con un amigo. Comimos y hablamos de muchas cosas. Bebimos unas copas de vino y, después de la cena, conduje a casa. Sé que no es bueno, pero sí, no lo volveré a hacer", manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY