0

El 'Pulga' Rodríguez sufrió aparatoso accidente y se encuentra en terapia intensiva

El futbolista argentino volcó su camioneta en la provincia de Tucumán y sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano. Su estado de salud es reservado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Pulga Rodríguez sufrió un accidente en Argentina
El Pulga Rodríguez sufrió un accidente en Argentina | Fotos: Central Córdoba - Germán García

Lamentamos informar que el futbolista de 38 años, Luis Miguel Rodríguez, volcó su camioneta en la provincia de Tucumán en la intersección de la ruta 157 y 308. Según el informe médico, el argentino sufrió politraumatismos y se encuentra internado en terapia intensiva.

Alrededor de las 10:00 horas de Argentina (12:00 horas de Perú), el Pulga Rodríguez se dirigía a Tucumán tras el encuentro de su equipo, Central Córdoba, en la Liga Profesional. Los testigos de la zona asegura que el futbolista habría perdido el conocimiento por el impacto a la zona del cráneo. Otros indican que lo vieron deambulando por la carretera.

En tanto, el medio argentino, La Gaceta, indicó que el jugador de 38 años ingresó al hospital y fue atendido de urgencia por la doctora Magalí Kruzliak. Cabe resaltar, que una de las versiones que surgió es que hubo intento de robo; sin embargo, el comisario Julio Rodríguez descartó esta posibilidad tras la revisión exhaustiva al vehículo.

Central Córdoba se pronunció tras el accidente del Pulga Rodríguez

El club Central Córdoba expresó mediante redes sociales la situación del futbolista Luis Miguel Rodríguez: "El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución".

Central Córdoba sobre el Pulga Rodríguez

¿En qué clubes jugó el Pulga Rodríguez?

  • Atlético Tucumán (Argentina)
  • Newell's Old Boys (Argentina)
  • Colón de Santa Fe (Argentina)
  • Central Córdoba (Argentina)

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY