- Hoy:
- Partidos de hoy
- Estados Unidos vs Guatemala
- México vs Honduras
- Perú vs. Turquía
- Perú vs Argentina
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Sergio Peña irá a juicio por conducir ebrio y podría ir preso en Suecia
Sergio Peña fue detenido por conducir en estado de ebriedad. La fiscal a cargo del caso indicó que el futbolista podría ir preso.

Sergio Peña fue detenido por conducir en estado de ebriedad el 19 de abril. La fiscal que está a cargo del caso, Charlotte Ottosen, indicó que el futbolista de la selección peruana será enjuiciado por manejar ebrio y conducción ilegal.
La fiscal explicó que si el porcentaje de alcohol es alto, el delito se considera grave y no es suficiente la multa. Se analizará el caso y la sentencia sería una pena de cárcel corta.
"Si uno tiene un porcentaje de alcohol alto, el delito se considera grave y no es suficiente con una multa. En ese caso se dictamina una sanción más dura. Dependiendo de la situación puede ser una pena de cárcel corta", expresó Charlotte Ottosen a la agencia sueca TT.
El fallo también podría ser una pena condicional acompañada de una multa. El tribunal analizará los argumentos presentados por la defensa del futbolista para determinar la sentencia.
Sergio Peña reconoció que manejó en estado de ebriedad
Sergio Peña detalló que tomó unas copas de vinos, pero no la conducción ilegal por haber usado su licencia peruana cuando tiene más de un año residiendo en Suecia.
"Siempre he entendido que puedo manejar con mi licencia de conducir peruana y cuando me han parado en estos países nunca ha habido problema", expresó el jugador.
¿Cuándo será el juicio?
Según se conoció, el juicio se celebrará el 31 de mayo. En esa fecha, el futbolista peruano presentará sus argumentos ante el tribunal.
"Claro, me equivoqué. Obviamente, no es bueno lo que hice, pero a veces la gente comete errores. Soy humano", expresó el volante de Malmo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90