0

¿Y Oliver Sonne? Compañero del danés peruano fue comprado por el Malmö de Sergio Peña

Compañero de Oliver Sonne dio el gran salto en Europa al fichar por un gigante de Suecia. ¿El lateral derecho también dejará Dinamarca en este mercado de pases?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Compañero de Oliver Sonne fue comprado por el Malmö de Sergio Peña
Compañero de Oliver Sonne fue comprado por el Malmö de Sergio Peña | Composición: Líbero

El mercado de fichajes en Europa está en todo su esplendor y una de las últimas informaciones que trascendió fue la venta del Silkeborg IF de su joven figura hacia el Malmö de Suecia, elenco donde milita el mediocampista peruano Sergio Peña.

Se trata del extremo derecho de 23 años Sebastian Jörgensen, quien jugó durante toda la última temporada al lado del danés de ascendencia peruana Oliver Sonne.

Jörgensen salió desde las juveniles del Silkeborg IF y en el último curso 2022-23 disputó 40 partidos, marcó 8 goles y brindó 6 asistencias, números que llamaron la atención del club de Peña.

Sebastian Jörgensen nuevo jugador del Malmö de Suecia. | Foto: Twitter @Malmo_FF

De esta manera, un compañero de Oliver Sonne acaba de dar el gran salto en el 'Viejo Continente' al firmar por uno de los clubes más grandes de todo Suecia. Se espera que en el futuro, el danés con sangre peruana puedo seguir los mismos pasos que su amigo Jörgensen.

¿Cuánto vale el pase de Sebastian Jörgensen?

Jörgensen de 23 años está valorizado en 2 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, este es el valor más alto registrado en toda su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY