0

Ricardo Gareca confesó qué país quiere entrenar: "Es una selección muy competitiva"

La selección de Costa Rica mostró interés en Ricardo Gareca, y por ello el director técnico argentino decidió revelar qué selección quisiera entrenar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca confesó qué país le gustaría dirigir: "Es una selección muy competitiva"
Ricardo Gareca confesó qué país le gustaría dirigir: "Es una selección muy competitiva" | AFP

En los últimos días, se informó que Ricardo Gareca comenzó a sonar fuerte como uno de los candidatos a reemplazar a Luis Fernando Suárez en el puesto de director técnico de la selección de Costa Rica, esto de acuerdo a ESPN. Fue así como el argentino decidió revelar cuál sería el país donde quisiera seguir su faceta como entrenador.

Y es que repasemos, que el 'Tigre' tenía una sustancial oferta por parte del equipo nacional de Bahréin, sin embargo, el anterior técnico de Perú decidió finalmente rechazar esa propuesta. Tal parece, que el técnico argentino quisiera seguir con su carrera en el fútbol, pero dentro del continente americano, así lo dejó en claro en una reciente entrevista.

"El director técnico argentino Ricardo Gareca, en exclusiva, me acaba de manifestar que 'piensa que Costa Rica es una selección muy competitiva' y que le 'gustaría dirigir en algún equipo nacional de la CONCACAF'", informó el periodista José Miguel Domínguez en su Twitter.

"¿Le seduce la idea de Costa Rica? 'Opino que Costa Rica tienen un gran equipo. Es competitivo', me contestó. No tendría ningún problema en hacerlo (dirigir en CONCACAF)", agregó el citado hombre de prensa.

Ricardo Gareca habría dicho que le gustaría dirigir en CONCACAF.

De esta manera, se puede entender que a Ricardo Gareca no le disgustaría para nada ponerse al frente de la selección costarricense, que logró la clasificación al último Mundial Qatar 2022.

¿Desde cuándo no dirige Ricardo Gareca?

La última experiencia del profesor argentino fue al frente de Vélez Sarsfield, a quienes dirigió por última vez en partido contra Belgrano por la Liga Profesional el pasado 3 de junio, en lo que fue la derrota 2-0 de su anterior elenco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY