0

Ricardo Gareca es opción para reemplazar a exDT de Universitario en poderosa selección

En ESPN han informado que el técnico argentino ha tenido una charla con el presidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica para que asuma a la selección tica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca suena fuerte a poder ser DT de selección de Concacaf
Ricardo Gareca suena fuerte a poder ser DT de selección de Concacaf | AFP

Ricardo Gareca ha sorprendido a toda la afición porque está sonando con fuerza para poder ser técnico de la selección de Costa Rica, más aún porque ahora Luis Fernando Suárez ha perdido toda la confianza del presidente de le Fedefútbol, Osael Maroto.

Esto fue dado a conocer por el medio internacional ESPN, en el que ha mencionado que, tras el cambio de directiva que habrá el próximo 1 de septiembre, el mencionado anhela que la dirección técnica de la selección tenga un cambio de aires.

De todos modos, el citado medio de comunicación explicó que aún se debe llegar a un acuerdo con Luis Fernando Suárez para que deje el cargo, algo que sería beneficioso para el próximo Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, ya que ellos tienen la consigna de poder sanear las finanzas del ente federativo.

Sin embargo, otros de los nombres que suenan a la par de Ricardo Gareca son Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto, pero se ha indicado que solo se tuvo contacto con el argentino y el exDT de Alianza Lima.

Ricardo Gareca suena fuerte en la selección de Costa Rica

Ricardo Gareca estuvo cerca de ser DT de Ecuador

Es preciso señalar que Ricardo Gareca estuvo cerca de ser entrenador de la selección de Ecuador, pero el propio técnico argentino afirmó que, lamentablemente, no se concretó porque se prolongó la oficialización en el cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY