0

Preparador físico de Flamengo dio puñetazo a figura del equipo tras reclamar a Sampaoli

Pablo Fernández, preparador físico de Sampaoli, agredió a la estrella del 'Fla', quien se negó a seguir calentando durante el duelo contra Atlético Mineiro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Preparador físico del Fla dio puñetazo a figura del equipo tras reclamar minutos
Preparador físico del Fla dio puñetazo a figura del equipo tras reclamar minutos | Foto: AFP/Composición

Un nuevo episodio bochornoso ha ocurrido en el fútbol brasileño. Pablo Fernández, preparador físico del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en Flamengo, agredió físicamente a la figura del 'Mengao' Pedro cuando volvían al vestuario durante el partido frente Atlético Mineiro.

Según reveló Globo Esporte de Brasil, Fernández no le agradó que el artillero se mantuviese en el banco de suplentes, luego del ingreso de dos compañeros suyos al campo de juego, ya que aún restaba un cambio por desarrollarse.

El asistente de Sampaoli le apuntó a Pedro que era una falta de respeto no entrar en calor, mientras que, el ariete remarcó que el comando técnico del popular 'hombrecito' no tuvo buen trato hacia su persona en las últimas semanas.

Pedro también acusó recibir violencia psicológica por parte de Jorge Sampaoli.

Ante ello, Pablo Fernández reaccionó con un puñetazo en la boca de Pedro, que ahora presenta lesiones físicas. Luego del suceso, el futbolista del 'Fla' decidió denunciar el deplorable acontecimiento con la comisaría de Belo Horizonte (lugar donde se efectuó el partido contra Atlético Mineiro).

Las autoridades decidieron que ambos protagonistas de la trifulca tenían que declarar, por lo que Pedro y Pablo Fernández bajaron del bus del 'Rubro-Negro' para confesar respectivamente lo que ocurrió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY