0

¿Qué fue de Kluiverth Aguilar, ex 'joya' de Alianza Lima que fue fichado por el City?

El lateral derecho Kluiverth Aguilar asombró durante su tiempo en Alianza Lima. Por ende, Manchester City decidió comprar su pase.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar viene jugando con el Lommel SK de Bélgica
Kluiverth Aguilar viene jugando con el Lommel SK de Bélgica | Composición: Líbero

Kluiverth Aguilar dio su gran salto al extranjero tras brillar en Alianza Lima, por lo que le dejó una millonaria cantidad económica a la entidad blanquiazul. De hecho, cuando pasó a formar parte del Manchester City, su transferencia fue considerada entre las más caras de los últimos tiempos a nivel local.

A fin de tener muchos más minutos, Kluiverth Aguilar pasó a las filas del Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. De esta manera, el joven lateral viene participando de distintos duelos amistosos de pretemporada, siendo el empate de 1-1 ante FC Eindhoven uno de sus más recientes.

Un dato a tener en cuenta es que la 'joya' peruana con pasado en Alianza Lima, logró anotar su primer gol contra PSV Jong, durante la goleada de su equipo por un marcador de 6-1.

Kluiverth Aguilar jugaría su primer partido oficial con el Lommel SK de Bélgica

El próximo desafío de manera oficial del Lommel SK será el próximo domingo 13 de agosto a las 9:00 horas locales de Perú por la Challenger Pro League de Bélgica.

Kluiverth Aguilar: ¿Cuál es su valor?

Según precisa el prestigioso portal, Transfermarkt, Kluiverth Aguilar se encuentra valorizado en 150 mil euros en el mercado de pases. No obstante, alcanzó su máximo valor (350 mil) cuando defendía la camiseta del elenco bicampeón en la temporada 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY