0

Kluiverth Aguilar anotó su primer tanto en el extranjero durante goleada por 6-1

El exlateral derecho de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, se lució en la victoria de su equipo, el Lommel SK. Todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kluiverth Aguilar anotó su primer gol con SK Lommel.
Kluiverth Aguilar anotó su primer gol con SK Lommel. | Foto: SK Lommel

No hay duda que hinchas peruanos tenían grandes esperanzas sobre el futuro de Kluiverth Aguilar, exintegrante de Alianza Lima. En ese sentido, el futbolista parece estar retomando su ritmo en las últimas semanas, e incluso consiguió anotar un gol con el Lommel SK.

De hecho, la escuadra de la Challenger Pro League (Segunda División de Bélgica) tuvo la oportunidad de derrotar por 6-1 al PSV Jong en un duelo amistoso de pretemporada. El tanto del jugador nacional llegó a los 10 minutos del segundo tiempo.

Foto: Lommel SK

Es importante tener en cuenta que el pase de Aguilar actualmente le pertenece al Manchester City. Sin embargo, desde que fue adquirido por la institución inglesa, el futbolista no ha disputado un solo encuentro con la camiseta de los 'citizens'.

Cabe resaltar que, durante la primera mitad de la temporada 2022-23, casi no fue considerado en el primer equipo y rara vez apareció en banca. No obstante, se ganó la confianza del comando técnico y estuvo presente en los playoffs por el descenso.

¿Cuánto vale el pase de Kluiverth Aguilar?

Según el portal internacional Transfermarkt, la carta pase de Kluiverth Aguilar está valorizada en aproximadamente 150.000 euros. Sin embargo, el portal indica que el defensor llegó a estar cotizado en alrededor de 350.000 en su mejor momento competitivo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY