0

Paraguay recibió impresionante noticia a días de enfrentar a Perú por las Eliminatorias

Tres jugadores de la selección paraguaya aumentaron su cotización en el mercado internacional y llegan con los ánimos al tope al duelo contra Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paraguay recibió impresionante noticia a días de enfrentar a Perú por las Eliminatorias
Paraguay recibió impresionante noticia a días de enfrentar a Perú por las Eliminatorias | Composición: Libero

La primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana 2026 enfrentará a Paraguay vs. Perú en el Estadio Antonio Aranda Encina, ubicado a 5 minutos del centro de Ciudad del Este. Y en los días previos a este compromiso, la selección 'guaraní' recibió una grata noticia que le subirá los ánimos.

Resulta, que con la última actualización del portal Transfermarkt, web especializada en el valor de mercado de los futbolistas profesionales, hay tres jugadores paraguayos que han elevado su cotización. Ellos son: Carlos Coronel, Andrés Cubas y Braian Ojeda.

Carlos Coronel, Andrés Cubas y Braian Ojeda, los tres futbolistas de Paraguay que aumentaron su valor internacional.

Carlos Coronel, arquero de 26 años que milita en el Red Bull New York de la MLS, está tasado ahora en 800.000 euros. Por su parte, Andrés Cubas, pivote del Vancouver Whitecaps también de la liga estadounidense, vale ahora 4,50 millones de euros. Por último, el pase del mediocampista Braian Ojeda del Salt Lake de Estados Unidos, pasó a costar ahora unos 3 millones de euros.

¿Cuánto vale toda la selección de Paraguay?

Gracias al alza de estos tres futbolistas, el elenco guaraní ha tenido un aumento en el valor de su plantilla, estando tasados ahora en 118,18 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Superando, por lejos, los 39,80 millones que vale toda la selección peruana.

¿Quién es el jugador paraguayo con mejor valor?

Por supuesto, la máxima figura y el futbolista mejor cotizado de todo Paraguay es Miguel Almirón, extremo derecho de 29 años que milita en el Newcastle de Inglaterra que cuesta unos 32 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY