0

Hinchas de Flamengo le pidieron a la directiva que fichen a Advíncula: "Jugó demasiado"

Hinchas del Flamengo quedaron admirados con el juego de Luis Advíncula y piden que hagan realidad el fichaje inmediato para la siguiente temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Flamengo se rinden ante el nivel de Luis Adíncula y lo piden como fichaje
Hinchas de Flamengo se rinden ante el nivel de Luis Adíncula y lo piden como fichaje | Composición: Líbero

Luis Advíncula viene demostrando tener uno de sus mejores niveles en los últimos tiempos con Boca Juniors. De hecho, fue una de las piezas más importantes que tenía Jorge Almirón, extécnico del 'Azul y Oro', para conseguir la Liga Profesional, Copa Argentina y, sobre todo, la Copa Libertadores 2023.

En efecto, el 'Rayo' tuvo una actuación bastante destacada en la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, pues hasta se lució con un impresionante golazo desde fuera del área, lo cual hizo que muchos de los asistentes al Estadio Maracaná queden más que maravillados.

Ahora, por medio de las redes sociales se conoció que hasta los hinchas de Flamengo se rinden ante el defensa nacional, y lo piden como una de las contrataciones para el 'Mengao' en la próxima temporada.

"10 minutos de partido y ya estoy enamorado del fútbol de Advíncula", precisó un fanático de la escuadra brasileña en su cuenta de Twitter.

Hinchas de Flamengo piden a Luis Advíncula como fichaje/Foto: Twitter

Así también, otro usuario resaltó el nivel de 'Bolt' por una de las bandas: "Apoyo a Advíncula en Flamengo. Suficiente para poseer el lado derecho".

Fanáticos de Flamengo resaltan el buen nivel de Luis Advíncula/Foto: Twitter.

Finalmente, hasta un portal conformado por hinchas de Flamengo no dudó en enfatizar la fortaleza del lateral de la selección peruana en un duelo decisivo: "Advíncula, jugó demasiado. Necesitamos jugadores con ese espíritu, que crece cuando el juega una final".

Portal de Flamengo se rinde ante Luis Advíncula/Foto: Twitter.

¿Cuáles son los números de Luis Advíncula con Boca Juniors este 2023?

Según las estadísticas, Luis Advíncula lleva 35 partidos disputados de manera oficial, entre Liga Profesional, Copa Libertadores 2023, Copa de la Liga, y Copa Argentina, de las cuales mantiene en su cuenta personal, 4 goles y la misma cantidad de asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY