0

Real Madrid: Condición impuesta por Florentino Pérez a Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid realizará un último intento para contratar a Kylian Mbappé para la temporada 2025. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid le pone insólita condición a Kylian Mbappé para poder ficharlo.
Real Madrid le pone insólita condición a Kylian Mbappé para poder ficharlo. | Foto: AFP.

El inicio del 2024 se podría cerrar la novela de Kylian Mbappé con el Real Madrid, al menos así lo ha dejado clara Florentino Pérez, quien hará hasta lo imposible por fichar a la Tortuga.

Como se recuerda, el delantero galo tiene contrato con el PSG hasta junio del 2024, así que podría dejar el club parisino el próximo año. Sin embargo, los franceses desean retenerlo, razón por la cual ha hecho que el mandatario madridista se esté moviendo.

Según algunos diarios españoles, el mandatario intentará que el jugador firme su precontrato en el mismo mes de enero, ya que en ese mismo mes se abre el mercado de pases. Los merengues han tomado esta decisión debido a lo que pasó en el 2022, donde el acuerdo de palabra no sirvió de mucho.

Asimismo, el contrato está pactado en el mismo salario que Florentino le prometió a Mbappé en el 2022, el cual trata de 26 millones de euros por temporada.

Por su parte, los franceses esperan lanzar una contraoferta al jugador, ya que desean retenerlo a toda costa. La idea es que no se vaya al Real Madrid sin recibir un solo centavo.

Como se recuerda, Kylian Mbappé estuvo cerca de llegar a los blancos en el 2022, pero en la última semana se cayó el pase. Se espera que a Florentino no se le escape esta vez. Ahora queda esperar.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY