0

Se filtra posible llamada de Florentino Pérez a Mbappé: "¿Quieres fichar por el Real Madrid?"

Desde España, confirman que Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, alista una llamada clave a Kylian Mbappé para concretar su traspaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez y la última oferta a Kylian Mbappé para que llegue a Real Madrid.
Florentino Pérez y la última oferta a Kylian Mbappé para que llegue a Real Madrid. | EFE

La novela Kylian Mbappé y Real Madrid recobra vida a poco de iniciar el 2024. Y es que se ha conocido que el cuadro blanco presentará una última oferta al francés para ser su flamante fichaje en la siguiente temporada.

Ahora, el periodista Ramón Álvarez, del diario Marca de España, ha confirmado que Florentino Pérez, mandamás de Real Madrid, tiene pactado hacer una llamada breve y fundamental para proceder con las negociaciones entre jugador y club.

A través de sus redes sociales, se indica que el presidente de Madrid llamará directamente al delantero para conocer si realmente está interesado en ser nuevo jugador de Real Madrid. En base a ello, al directiva blanca tiene los documentos listos para las firmas respectivas.

"La llamada de Florentino a Mbappé la semana que viene va a consistir en una pregunta muy simple: ¿quieres fichar por el Real Madrid? Si es que sí, los contratos van a estar preparados", informó el periodista Ramón Álvarez.

Kylian Mbappé recibirá llamada de Florentino Pérez, informan en España.

¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé?

El valor de Kylian Mbappé tiene una cifra de 180 millones de euros a sus 25 años, según el portal "Transfermarkt".

¿Cuándo termina el contrato de Kylian Mbappé con PSG?

El contrato de Kylian Mbappé con PSG culmina en junio del 2024. De esta manera, a partir del 1 de enero cualquier club puede negociar con el jugador con miras a los últimos meses de finalización de contrato.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY