0

Con doblete de Haaland, Manchester City venció a Everton por 2-0 en la Premier League

El Etihad Stadium fue escenario de la victoria de Manchester City ante Everton por 2-0, resultado con el que se mantiene en la cima de la tabla de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City vs Everton por la Premier League.
Manchester City vs Everton por la Premier League. | AFP

Manchester City mantiene su seguidilla de triunfos en la Premier League, esta vez con el doblete de su estrella Erling Haaland, quien perforó las redes de Everton y tuvo sus primeros tantos en 2024. Los de 'Pep' Guardiola se mantienen en la cima de la clasificación, mientras que los de Sean Dyche no consiguieron salir de la zona de peligro del descenso.

Gol de Haaland de Manchester City:

Resultado y goles del partido Manchester City vs. Everton

EquiposGoles
Manchester City 2
Everton0

Manchester City vs. Everton: alineaciones confirmadas

  • Manchester City presenta a Ederson, John Stones, Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké, Matheus Nunes, Rodri, Phil Foden, Julián Álvarez, Jeremy Doku y Erling Haaland como titulares. Los suplentes incluyen a Stefan Ortega, Kyle Walker, Josko Gvardiol, Rico Lewis, Jack Grealish, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Oscar Bobb y Jacob Wright, bajo la dirección técnica de Josep Guardiola.
  • Everton sale con Jordan Pickford, Ben Godfrey, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko, Idrissa Gueye, James Garner, Ashley Young, Jack Harrison, Dwight McNeil y Dominic Calvert-Lewin en la alineación titular. Los suplentes son João Virgínia, Nathan Patterson, Michael Keane, Seamus Coleman, Amadou Onana, MacKenzie Hunt, Beto, Youssef Chermiti y Lewis Dobbin, dirigidos por Sean Dyche.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY