0

Reimond Manco falló un insólito gol que pudo ser el empate 2-2 de Persas ante Real Titán

El atacante Reimond Manco había quedado mano a mano con el portero de Real Titán, pero lamentablemente no supo definir y se perdió el empate en la última jugada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco falló un insólito gol que pudo ser el empate 2-2 en la Kings League
Reimond Manco falló un insólito gol que pudo ser el empate 2-2 en la Kings League | Kings League

Reimond Manco tuvo la oportunidad de darle el gol del empate a Persas FC ante Real Titán en la primera jornada de la Kings League, pero lamentablemente no pudo definir con esa clase que nos tiene acostumbrados en la última jugada del encuentro.

Sucede que al minuto 45+2', el portero Ariel Pérez sacó un pase largo en busca de 'Rei' y este le ganó el vivo al defensa Martín Rodríguez, quedando en un eventual mano a mano con el guardameta Paul Cruz.

De todos modos, el exjugador de Alianza Lima quiso colgar al arquero rival y la pelota se fue lejos de su segundo palo, perdiendo así la chance que pudo haber sido el empate para el equipo comandado por Andynsane.

(Video: Kings League Santander)

Pese a ello, el partido que realizó Reimond Manco fue bastante bueno, incluso el futbolista nacional llegó a ser el más desequilibrante de los Persas FC, por lo que incluso varios defensa no consiguieron parar su juego dentro del campo.

¿Cuándo es el próximo partido de Persas FC?

Según el calendario de la Kings League, el próximo encuentro que disputará Persas FC con Reimond Manco será ante Olimpo United el domingo 3 de marzo. Aún falta horario para confirmar.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY