0

Con triplete de Cristiano Ronaldo, Al Nassr goleó a Abha por 8-0 en la liga saudí - VIDEO

El astro portugués, Cristiano Ronaldo se lució con hat-trick y dos asistencias en apabullante victoria del Al Nassr sobre Abha, en la fecha 26 de la Saudi Professional League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al Nassr de CR7 goleó a Abha. | Al Nassr

Al Nassr aplastó a Abha con una abultada victoria por 8-0, en donde Cristiano Ronaldo se lució con un triplete y además participó en dos goles más. Gracias a la estrella portuguesa, el cuadro de los 'caballeros de Najd' se mantiene en la segunda pocisión en la clasificación de la Saudi Professional League.

Sadio Mané marcó el 3-0

Cristiano Ronaldo puso el 2-0

Así fue el primer gol de CR7:

Al Nassr vs. Abha: alineaciones confirmadas

Al Nassr: David Ospina; Al Fatil, Boushal, Laporte, Telles; Al-Sulalheem, Samy, Ghareeb Mané; Otávio; Cristiano Ronaldo.

Abha: C. Tătăruşanu; M. Tisserand, Kunaydiri, I. Al-Zubaidi, F. Al Jumayahc; Matic, Z. Al-Sahafi, Naji; F. Kamano, Alshamari y Krychowiak.

¿A qué hora juega Al Nassr vs Abha?

Este partido de Al Nassr vs Abha con Cristiano Ronaldo inicia a las 14:00 hora peruana. Conoce los horarios para los diferentes países del mundo:

PAÍSESHORARIOS
México13:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia14:00 horas
Bolivia, Venezuela, Paraguay15:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile16:00 horas
España20:00 horas

Previa del Al Nassr vs. Abha:

'CR7' llega entonado a estos 90 minutos tras marcar un hat-trick ante Al Taee. El atacante luso se reencontró con el gol luego de la fecha FIFA de marzo, por lo que ahora espera seguir aportando más goles para conseguir los objetivos del equipo.

Actualmente, Al Nassr es segundo en la tabla de posiciones con 59 unidades y está a 12 puntos del líder Al Hilal. El camino se torna complicado en busca del título de la temporada, pero el plantel de Cristiano Ronaldo no bajará los brazos en las jornadas restantes.

Cristiano Ronaldo viene de marcar hat-trick con Al Nassr.

Eso sí, uno de los objetivos a cumplir fue la clasificación a la siguiente edición de la Champions League de Asia, por lo que el equipo de 'CR7' podrá estar compitiendo a nivel internacional en la temporada 2024-2025.

¿Cuándo juega Al Nassr de Cristiano Ronaldo?

Por la Saudi Professional League, Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrenta a Abha este martes 2 de abril.

¿Dónde ver partido de Al Nassr con Cristiano Ronaldo?

La transmisión del partido entre Al Nassr vs Abha con Cristiano Ronaldo se verá por SSC (Arabia Saudita), FOX Soccer Plus (Estados Unidos) y DAZN (Reino Unido).

¿Cómo llega Al Nassr?

Al Nassr encadena dos victorias seguidas en la Saudi Professional League y se ubica en la segunda posición de la tabla con 59 unidades. El equipo de Cristiano Ronaldo está a 12 puntos del líder Al Hilal, por lo que espera sumar el máximo de victorias para soñar con el título.

¿Dónde juega Al Nassr vs Abha?

Este compromiso se disputa en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium, cuya capacidad es para 25 mil espectadores.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY