0

Gol de ensueño de Cristiano Ronaldo para sellar su hat-trick con Al Nassr - VIDEO

Cristiano Ronaldo en su máxima expresión tras sellar un triplete con camiseta de Al Nassr en el duelo ante Al Taee por la Liga Saudí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo marcó triplete en victoria de Al Nassr.
Cristiano Ronaldo marcó triplete en victoria de Al Nassr. | Twitter Al Nassr

¡Pónganse de pie! Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol de gran manera tras conseguir su triplete en el partido entre Al Nassr vs Al Taee por la Liga Saudí. El atacante luso se ganó las portadas de los diarios y ahora espera mantener su buen momento para lo que resta de la temporada.

Sobre los 86 minutos, un balón flotó por los aires con dirección a Cristiano Ronaldo. El luso no dudó en rematar de cabeza y colocar el esférico para sentenciar el 5-1 definitivo en este partido de Al Nassr.

Locura total para Cristiano Ronaldo que vuelve a reencontrarse con un hat-trick en su carrera profesional. El delantero portugués quiere seguir marcando historia en este certamen, sabiendo que no pueden tropezar si es que quieren competir en la Liga Saudí.

Doblete de Cristiano Ronaldo en dos minutos

Previo al gol que determinó su hat-trick con camiseta de Al Nassr, Cristiano Ronaldo anotó un doblete en cuestión de dos minutos. el delantero portugués ya daba indicios de lo que haría en el compromiso.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY