0

¡En solo 2 minutos! Doblete de Cristiano Ronaldo para goleada de Al Nassr - VIDEO

¡El 'Bicho' en acción! Doblete de Cristiano Ronaldo para la victoria parcial de Al Nassr por 4-1 ante Al Taee. El portugués anotó en cuestión de dos minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y un doblete en dos minutos para goleada de Al Nassr.
Cristiano Ronaldo y un doblete en dos minutos para goleada de Al Nassr. | SPL

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol en este partido entre Al Nassr vs Al Taee. El atacante luso solo necesitó de dos minutos para sellar un doblete de ensueño para la victoria de su equipo en esta jornada de la Saudi Professional League.

Sobre los 64 minutos, un buen pase llegó al pie de 'CR7' para que remate de primera y ponga el 3-1 parcial de Al Nassr. El esférico pasó muy cerca al palo izquierdo del golero de Al Taee, por lo que no pudo evitar la celebración del 'Bicho'.

No conforme con ello, en cuestión de dos minutos apareció nuevamente en el área para sellar su doblete con camiseta de Al Nassr. Un rebote le quedó justo a 'CR7' para que remate de primera y ponga el 4-1 para alegría de sus millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo marcó triplete con Al Nassr

Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo se hizo presente nuevamente para dejar en claro que está en óptimas condiciones en esta temporada asiática.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY